Acuerdo Andes Premium – Puntos Andes

REGLAMENTO PROGRAMA ANDES PREMIUM – PUNTOS ANDES

TERMINOS Y CONDICIONES

 

ARTÍCULO 1º ANDES INDUSTRIAL LTDA.

El Programa Puntos Andes, en adelante también e indistintamente “El Programa”, es organizado por Andes Industrial Ltda., en adelante también e indistintamente “La Empresa” en virtud del cual, las compras de productos de categoría selecta (especificados en artículo 5º) efectuadas por los clientes del programa en Andes Industrial, acumularán puntos en una cuenta personal e intransferible, en adelante “La Cuenta”, los que podrán ser canjeados de tiempo en tiempo, sujeto al cumplimiento de las condiciones contenidas en el presente instrumento. Asimismo, el Programa permite a los clientes obtener descuentos en compras posteriores realizadas. El canje de puntos por compras que otorga el Programa Andes, constituyen una mera liberalidad de La Empresa.

 

ARTÍCULO 2º CLIENTES QUE PUEDEN PARTICIPAR.-

Participante del Programa Puntos Andes, es a) la persona natural o empresa, que cumpla con todos los requisitos del programa y acepta la incorporación en las condiciones y términos de este Reglamento, b) que haya sido aceptado en el Programa y c) que su calidad de Participante no haya sido revocada o dejada sin efecto conforme a las normas del presente Reglamento.

Este reglamento, se encontrará a disposición del público en los lugares designados para este propósito por la Empresa, como asimismo en la página web www.andesindustrial.cl, sin perjuicio de las campañas y promociones de incorporación que promueva la Empresa por otros medios.

Se entenderá por Participantes, aquellas empresas, comercios o establecimientos que realicen compras con factura y se encuentren actualmente integrados o se integren en el futuro, al Programa Puntos Andes.

 

ARTICULO 3º: COMUNICACIÓN 

La forma y periodicidad de envío de información de puntos acumulados a los participantes, y demás comunicaciones, la determinará libremente La Empresa; pudiendo al efecto, utilizar medios físicos (tales como correo público o privado), o electrónicos (tales como cuenta e-mail, SMS u otros), o de forma presencial. Asimismo, La Empresa entregará información relativa a promociones, canje de puntos y otros, a través de su página www.andesindustrial.cl.

 

ARTÍCULO 4º: ACUMULACION DE PUNTOS

La unidad de medida del Programa son los puntos. Los puntos presentan las siguientes características y están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. No tienen ningún valor comercial, no siendo negociables ni canjeables por dinero.
  2. No son embargables, salvo que la ley o una orden judicial establezca lo contrario.
  3. Son intrasmisibles. En caso de fallecimiento del Participante, la cuenta del titular quedará inhabilitada para efectuar canjes y se cerrará con cero puntos.
  4. Son intransferibles. En caso de cierre de la cuenta, los puntos acumulados en una cuenta no podrán ser transferidos a otra. La cuenta del titular quedará inhabilitada para efectuar canjes y se cerrará con cero puntos, por lo que el cliente deberá cobrar los puntos con anterioridad al cierre de su cuenta.

 

La acumulación de los puntos en la cuenta del cliente se efectuará respetando las siguientes reglas:

  1. Cada compra de productos selectos efectuada por un cliente Andes, otorgará una cantidad de puntos que ingresarán a su cuenta, la que se encuentra asociada a su número RUT empresarial.
  2. Los puntos que se generen de las transacciones referidas, serán adicionados a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 24 horas una vez realizado el pago. Por lo tanto, no se acumularán puntos por facturas no pagadas.
  3. De las compras efectuadas a través de internet, acumularán puntos al momento de haberse realizado la factura, y estar identificado como cliente con usuario y contraseña, para lo cual debe tener registrado y actualizado su mail en la base de datos de Andes Industrial.
  4. Se acumularán 1 punto por cada $100 de compras ajustado al valor entero inferior. La unidad de medida que se tiene es la moneda “peso chileno” y la equivalencia será 1 a 1 para el canje de puntos. Sin perjuicio de lo anterior, esta equivalencia podrá variar si la Empresa así lo define, informando a los clientes la modificación con a lo menos 30 días de antelación, por los medios de comunicación que generalmente utiliza la Empresa para comunicarse con ellos.
  5. Los errores de acumulación que se incorporen en la cuenta del cliente en cuanto a la cantidad de puntos acumulados y que sean detectados por el cliente o por la empresa, serán analizados y en caso que corresponda serán corregidos por los medios que sean adecuados, sin que por ello pueda surgir algún tipo de responsabilidad para Andes Industrial. Será de exclusiva responsabilidad del cliente verificar que los puntos correspondientes a sus compras están acreditados correctamente en su cuenta. Para esto, el cliente deberá guardar todos sus documentos de compra a fin de poder reclamar una acreditación retroactiva. El plazo para reclamar por la no acreditación de puntos en la cuenta, es de 30 días corridos de realizada la compra.
  6. El actual Programa puede ser ampliado o restringido en cualquier momento, con respecto al ámbito de su aplicación. La Empresa comunicará a los Clientes estas modificaciones por los medios que estime más conveniente.

 

ARTÍCULO 5°: PRODUCTOS A APLICAR.-

El Programa Puntos Andes aplica a la marca Shimano – Pro – Pearl Izumi, Kabuto y Elite.

 

ARTICULO 6º VIGENCIA DE LOS PUNTOS.-

No es responsabilidad de la empresa informar la fecha de expiración de los puntos. No acumulan puntos las compras realizadas bajo la modalidad de canje de productos.

 

ARTÍCULO 7°: INFORMACIÓN AL CLIENTE.-

Los clientes del Programa podrán conocer información acerca de sus puntos en la página www.andesindustrial.cl o mediante los mecanismos que la empresa implemente para estos efectos.

 

ARTÍCULO 8°: PROCEDIMIENTO DE CANJE.-

El Programa efectuará de forma automática el descuento en la factura posterior a haber acumulado 50.000 puntos, siempre y cuando el monto neto con descuentos aplicados sea superior a $60.000.

El canje se realizará sólo a través de puntos.

El cliente “No” podrá solicitar canjear los puntos acumulados.

 

ARTÍCULO 9°: MODIFICACIONES.-

La participación en el Programa Andes está sujeta a los términos y condiciones aquí establecidas, las que pueden cambiar, periódicamente, a sola discreción de la Empresa. Todo cambio en los términos y condiciones será de observación obligatoria para los clientes a los 30 días corridos contados a partir de la fecha en que se haya publicado el nuevo texto de este reglamento en la página web www.andesindustrial.cl, lo que también podrá informarse a través de los medios generales de comunicación que utiliza la Empresa. Esto incluye el derecho a modificar el sistema de acumulación de puntos, la participación de otras empresas en el Programa, suspender el Programa Puntos Andes, o modificar cualquier parte del mismo, incluyendo toda clase de mecanismo de canjes y/o Beneficios.

 

ARTÍCULO 10°: TERMINO DEL PROGRAMA POR PARTE DE LA EMPRESA

La Empresa podrá poner término al Programa en cualquier momento, con o sin expresión de causa, bastando para ello dar aviso a sus clientes de tal situación, a través de los medios que estime pertinente y/o a través de los medios generales de comunicación que utiliza. La Empresa informará a los clientes del plazo de que dispondrán para proceder al canje de los puntos que tuvieren acumulados a esa fecha. Si no se cobran en ese plazo, la cuenta se cierra con cero puntos, sin derecho a reclamo ni indemnización alguna. .

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el motivo del término del programa se deba al cese de las operaciones de Andes Industrial, como empresa, o a la declaración de quiebra o celebración de convenio, la Empresa podrá terminar o suspender el Programa Andes, y cancelar y dejar sin valor alguno todos los puntos y beneficios de inmediato, sin notificación previa a los clientes.

 

ARTICULO 11: GENERALIDADES

La empresa es el único responsable por la interpretación y aplicación de los presentes términos y condiciones.
Los presentes términos y condiciones, se rigen por las leyes de la República de Chile y, cualquier dificultad, contienda o litigio que suscite su aplicación, cumplimiento, interpretación o validez, será resuelta por sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

 

ARTICULO 12º: VIGENCIA

El presente Reglamento, será de duración indefinida, y entrará en vigencia a contar del 01 de mayo de 2016, reemplazando en todas sus partes el Reglamento publicado en la página www.andesindustrial.cl, con anterioridad a esta fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *